Consulta

Paso consulta de tratamientos naturales en la Finca "La Furriola", un espacio dedicado a la salud y el acercamiento a la naturaleza. A 12km de Granada, junto al emblemático pueblo de Dílar.





AYURVEDA


La consulta se basa en un reconocimiento, tratamiento con masajes, fitoterapia, depuraciones y recomendaciones (alimenticias y yoga) 
También acompaño tratamientos depurativos más prolongados con un seguimiento personalizado: meditación, yoga, paseos por la naturaleza, comida adaptada a la persona (si no es un ayuno), masajes y Panchakarma.



BIODINÁMICA CRANEOSACRAL

La terapia craneosacral biodinámica es una aproximación energética basada en la capacidad de escucha.

Al escuchar los tejidos estos se reordenan por si mismos, las emociones estancadas tienen la oportunidad de ser escuchadas y digeridas. La persona que recibe la sesión puede padecer cualquier tipo de desorden o bien emplear este método para prevenir o para aumentar su estado de presencia.




FLORES DE BACH

Los remedios florales son preparados con la energía de ciertas flores. Bach conformó un sistema  de 38 esencias con las que se trabajan un amplio abanico de desordenes emocionales.
Al regular nuestras emociones nuestro organismo puede desempeñar sus funciones con armonía y es mucho más fácil mantener la salud.




3 comentarios:

  1. Hola Irene, me llamo Carmen, por más que miro no veo cómo me puedo poner en contacto contigo. No veo tu Mail en la página principal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      ahí va mi mail:

      irenesima@hotmail.com

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola. Cuànta cantidad de te Vata puedo tomar a diario? gracias

    ResponderEliminar