Pepa Marcos Ramos ‎..y a veces cuando al menos se está en camino de poder conseguirlo, incluso mientras se intenta no perder mucho el equilibrio. La esperanza de llegar es lo que a menudo nos hace vibrar, la búsqueda de la UTOPÍA. Te quiero mi niña chica.

Irene Si Ma
 
             Yo la veo, la siento, la palpo, la vivo... se que es posible porque la vivo!!! y sólo quiero compartir esta sensación de que es posible, de que las cosas son más sencillas, de que la Pacha Mama nos da Todo lo que necesitamos y sólo hemos de compartirlo de buena forma entre todAs, basta ya de aplastar a otrAs, basta ya de hAmbre y de faltA de AmOr, basta yA de la miseriA del SER, permitamos que fluya la UTOPÍA de vivir plenAs, de SER totales, completAs, FELICES, porque ésa es la realidad del Universo, pero unos cuantos de hombres se han empeñado en que no seamos SERES HUMANOS y no lo vamos a permitir más: ALZA TU VOZ, SIENTE LA FUERZA DE LA VIDA, CONSTRUYE RELACIONES Y ESPACIOS DE PLENITUD, VIVE CONFORME A LOS IMPULSOS DE TU CORAZÓN Y NO TENGAS MIEDO, no pasa nada por no tener un empleo fijo: confía en la vida, en eso que siempre están ahí: energía pura e indisoluble que habita en todas partes. SI tienes: comparte sin miedo, todo lo que damos vuelve, si tienes poco: comparte sin miedo también, no te va a fartar de nada. Si quieres vivir en la abundancia sólo tienes que hacerlo AHORA. SI QUIERES VIVIR ESA "UTOPÍA" hazlo ahora: llena de luz tus rincones oscuros, ilumina tu vida con música, colores y amor hacia tus hermanas y hermanos, siente la herida de la Tierra pero no te pierdas en ella. 
El amor es infinito y lo llena todo de comprensión, también las locuras de los hombres y de las mujeres. Libera tu herida, no la temas, es tu gran maestra, detrás de escucharla está la fuerza más grande que necesitamos para la revolución: fuerza que vive en el interior de cada una de nosotrAs y que se conecta con todas las de+, fuerza que se agranda cada día en mi y en la Tierra, fuerza que apoyan tantos seres! fuerza que crece como una raíz que no tiene final....

2 comentarios: